INFORMACIÓN
Un saludo.
Este apartado está completamente dedicado a la asignatura de Música.
Los contenidos de esta asignatura son:
Reconocimiento auditivo de diferentes combinaciones de las cualidades del sonido.
Cualidades del sonido:
- Altura
- Duración
- Intensidad
- Timbre
Los objetivos que pretendemos alcanzar son los siguientes:
- Descubrir y reconocer sonidos producidos con el cuerpo y la voz.
- Reconocer, mediante escucha activa, piezas variadas y valorando el silencio, además de ritmos binarios y ternarios, tempos rápidos y lentos, y diseños melódicos diversos, utilizando el lenguaje musical.
- Reconocer ejemplos variados de obras de diferentes géneros y estilos de nuestra cultura, a través de audiciones en el aula.
- Buscar y reconocer validez del sonido en diferentes medios y sobre diferentes manifestaciones musicales.
- Seguir las instrucciones de las tareas de aprendizaje con atención y constancia, adaptándose a los cambios sin desanimarse ante las dificultades, pidiendo ayuda si la necesita.
- Reconocer y utilizar el vocabulario del área de música.
Los recursos que vamos a utilizar son los siguientes:
- Portafolios
- Instrumentos musicales
- Material audiovisual
Desde esta perspectiva pretendemos que los padres se mantengan informados de las distintas áreas con las que conseguir una mayor implicación y refuerzo de algunos de los contenidos que consideramos importantes.
Este apartado está completamente dedicado a la asignatura de Música.
Los contenidos de esta asignatura son:
Reconocimiento auditivo de diferentes combinaciones de las cualidades del sonido.
Cualidades del sonido:
- Altura
- Duración
- Intensidad
- Timbre
Los objetivos que pretendemos alcanzar son los siguientes:
- Descubrir y reconocer sonidos producidos con el cuerpo y la voz.
- Reconocer, mediante escucha activa, piezas variadas y valorando el silencio, además de ritmos binarios y ternarios, tempos rápidos y lentos, y diseños melódicos diversos, utilizando el lenguaje musical.
- Reconocer ejemplos variados de obras de diferentes géneros y estilos de nuestra cultura, a través de audiciones en el aula.
- Buscar y reconocer validez del sonido en diferentes medios y sobre diferentes manifestaciones musicales.
- Seguir las instrucciones de las tareas de aprendizaje con atención y constancia, adaptándose a los cambios sin desanimarse ante las dificultades, pidiendo ayuda si la necesita.
- Reconocer y utilizar el vocabulario del área de música.
Los recursos que vamos a utilizar son los siguientes:
- Portafolios
- Instrumentos musicales
- Material audiovisual
Desde esta perspectiva pretendemos que los padres se mantengan informados de las distintas áreas con las que conseguir una mayor implicación y refuerzo de algunos de los contenidos que consideramos importantes.
Marisa Valera Abiétar




Comentarios
Publicar un comentario